View Cart0 items / 0.00

Envíos y Devoluciones

Gastos de Envío de Productos Físicos:

En DIARIO DE UNA NOVIA SHOP consideramos que nuestros productos son muy especiales y hechos con mucho mimo, así que creemos que tienen que ser transportados hasta nuestros clientes de la misma manera.

Envíos a España (Península)

El coste del servicio de mensajería es de 4.95€. El plazo de entrega será de 48/72 horas aproximadamente desde el momento del envío. Excepto los productos realizados a mano y personalizados en los que los plazos de entrega serán entre 7 y 10 días aproximadamente. Diario de una Novia Shop no se hace responsable de la demora o los problemas ocasionados por medio de la mensajería.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Envíos a España (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias)

No todos nuestros productos pueden ser enviados a las islas. Por favor antes de hacer tu compra consultanos por mail y te informaremos de las posibilidades y los gastos de envío.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Condiciones de Productos Descargables:

Información de los productos.-Los productos que se comercializan en esta web son productos digitales en formato pdf descargable y powerpoint descargable para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos.

Cada nuevo producto que se añada a los ya ofrecidos llevará una descripción detallada de su contenido, precio, forma de envío y toda información adicional que sea necesaria para que el cliente conozca el producto. El precio de adquisición de cada producto digital no incluye la resolución de dudas particulares o asesoría individual. Propiedad intelectual.- Todos los servicios, productos digitales y formaciones de esta web, así como sus publicaciones y textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. Además, soy la titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. En esta materia, se regirán por estas mismas normas todos los materiales que pueda distribuir a través de mi página de Facebook o cualquier otro soporte, plataforma o red social. Protección de datos.- Los datos que te pediré para realizar la venta o matriculación en uno de mis cursos serán los indispensables y la única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente y para la emisión de la correspondiente factura.

Una vez finalizada la venta, los datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los productos que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que mandarme un email con el concepto “Baja de datos”.

En todo momento en “DduN” cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

Prohibiciones.- Los productos y formaciones ofertados en “DduN” son para uso particular y no está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, re-interpretación, venta, distribución o uso comercial de los productos y formaciones adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Devoluciones:

Productos Físicos

De los productos digitales: debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones. De los productos físicos: existen dos tipos de devoluciones: – Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo. – Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento.El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Solamente se aceptará el cambio o devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. – No están sujetos a cambios o devoluciones los productos que se hayan hecho a medida o bajo previo encargo. Coste: Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. En el caso de las devoluciones por desistimiento o cambios, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Estos gastos de envío serán descontados del importe de compra original de los artículo/s en el reintegro. Siga los siguientes pasos para la solicitud del cambio o devolución: Notifique previamente mediante email a [email protected] la voluntad de realizar el cambio o devolución indicando las razonesasí como los datos del comprador (nºde pedido, nombre, email, teléfono de contacto). Recibirá confirmación de la solicitud mediante email o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución. DduN reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. DduN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas..

Productos Digitales

Debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones.

Aceptación de las condiciones de venta.

La compra de algún producto ofrecido en esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal– de esta web. Además, el cliente o alumno recibirá por escrito las normas del producto y de la formación en el mismo email que facilitó en el proceso de compra. Se entenderá el conocimiento y aceptación de estas normas.